Dinos qué necesitas

Puedes contactar a través del correo electrónico o teléfono indicado a pie de página. También puedes hacerlo rellenando este formulario.

Por favor, indícanos tu nombre y correo explicando lo que necesitas en el mensaje (ver ejemplos).

cerrar

(ej: mensaje página web)

Soy abogado y trabajo principalmente en la zona de Navarra y La Rioja.

Necesito tener una página donde anunciar mis servicios junto a mis datos de contacto. También poder disponer de blog para publicar artículos.

Me gustaría que tuviera un aspecto y estructura del estilo de www.ejemplo.com además de un apartado específico sobre reclamación de productos bancarios.

Entiendo que yo tengo que proporcionar los textos y ya dispongo de un logo.

(ej: mensaje tienda online)

Tengo una tienda de moda en Salamanca dirigida a público joven entre 20 y 35 años. En primer lugar, quería que mis clientes puedan hacer pedidos online, con un diseño que transmitiera dinamismo y movimiento, como por ejemplo aquí www.ejemplo1.com.

En la página inicial mostrar una gran foto de presentación, lo mismo que hacen en www.ejemplo2.com. La estructura de menú y del catálogo de prendas sería como la que tienen en www.ejemplo1.com.

Incluir la suscripción a un boletín de noticias para los visitantes de la web y también un blog donde comunicaremos novedades o eventos en los que participamos.

Ya tengo logo y puedo realizar las fotos y los textos de los productos. Finalmente, yo me encargaría de introducir el catálogo de prendas y modificarlo cuando fuera necesario.

(ej: mensaje revisión web)

Tengo un negocio de comida preparada y dispongo de la web www.comidapreparada.com donde los clientes pueden hacernos pedidos para que lo recojan en nuestro local y también se lo llevamos a domicilio dentro de nuestra zona de reparto.

Quería que me hicierais una revisión porque despues de un año de tener la web de pedidos, no parece que haya conseguido clientes nuevos que fue el principal motivo de su creación.

No sé si necesitaremos hacer alguna campaña de publicidad en internet para conseguir nuevos clientes porque la mayoría de los pocos pedidos que nos entran son de clientes que ya nos compraban antes de tener la web.

Privacidad

3 + 12 =

Responsable: .sevecA sazebaC námreG | Finalidad: Responder al mensaje enviado desde aquí. | Legitimación: Aceptación expresa del interesado. | Duración: Hasta cancelación relación comercial. | Alojamiento: Soluciones Web On Line S.L. (ProfesionalHosting). | Derechos: Ejerce tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moc.bewalrilas@ofni | Información adicional: Política de privacidad.